viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Bourne no está, pero nos ha dejado su legado

Jeremy Renner, actor al que ya vimos recientemente como Hawkeye en Los vengadores, toma el relevo que dejó Matt Damon con la trilogía Bourne hasta ahora vistas: El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. A raíz de los eventos acaecidos en las tres entregas anteriores conocemos a un nuevo héroe que ha pasado por un programa de entrenamiento parecido. Y dado que ambos programas parten de una base en común, el nuevo héroe deberá hacer todo lo posible para protegerse ante el miedo de sus acosadores que dichos programas de la CIA se hagan públicos. El legado de Bourne se ha estrenado éste fin de semana y con los 40,3 millones recaudados consigue colocarse en primera posición.
El segundo puesto es para otro estreno de la semana, The Campaign (27,4 millones) con Will Ferrell y Zach Galifianakis. El primero da vida a un congresista que comete un grave error público del cual dos ejecutivos sacan provecho para presentar a un nuevo candidato rival (Galifianakis) bastante ingenuo pero que gracias a la financiación de sus benefactores logra sacar adelante una agresiva campaña de elección adelante y en la que todo vale. Puesto número tres es para El caballero oscuro: La leyenda renace la cual baja dos posiciones pero suma otros 19,5 millones alcanzado así una recaudación total de 390 millones de dólares.

En cuarto lugar tenemos otro de los estrenos de la semana: Si de verdad quieres… (15,6 millones) con Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell. Los primeros dos interpretan a un matrimonio de hace 30 años aparentemente feliz que se ha convertido en una monotonía. Para poner remedio a ello, ella se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Carell) en una localidad llamada Hope Springs (nombre de la localidad que coincide con el título original de la película), a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido. En el puesto seis se encuentra Diario de Greg 3: Días de perros con 8,2 millones recaudados y bajando dos posiciones. Dicho puesto ha estado bastante reñido con Desafío total que al final sólo ha recaudado 8,1 millones en su segundo fin de semana en cartelera (al igual que la antes mencionada) y que baja del puesto dos al seis.
El puesto siete es para nuestros amigos Manny, Diego y Sid en Ice Age 4: La formación de los continentes que bajan tres posiciones y suman 6,75 millones a su recaudación total (144 millones). Ted, el osito de peluche con vida baja una posición colocándose en el puesto ocho. En su séptima semana en cartelera suma otros 3,29 millones de dólares alcanzando así un total de 210 millones a partir de un presupuesto de 50 millones.
Step Up Revolution (2,85 millones) también baja tres posiciones colocándose en el puesto nueve y cerrando la lista, en el puesto número diez, está The Watch (2,2 millones) donde un grupo de padres de familia (Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade) patrullan el vecindario con tal de poder escapar de la rutina diaria y sin querer se ven con la responsabilidad de defender el planeta de una invasión alienígena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...