viernes, marzo 29, 2024

Se publica la fecha de estreno de ‘Jack Ryan’

Tras la confirmación de Kenneth Branagh como director de la nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan en el cine, se van cerrando detalles de la nueva película.
También se ha concretado parte del reparto: Chris Pine interpretará el papel protagonista de las novelas y estará acompañado por Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Kenneth Branagh.
Jack Ryan, que será una precuela de las películas anteriores, es el título temporal que tiene la nueva adaptación y que será estrenada el próximo 25 de diciembre de 2013 (según la cuenta twitter de Exhibitor Relations).
Chris Pine volverá a dar vida al personaje de Jack Ryan, que ya ha sido interpretado por Alec Baldwin (en La caza del octubre rojo), Harrison Ford (en Juego de patriotas y Peligro inminente) y Ben Affleck (en Pánico nuclear).
La historia de la película se centrará en un exinfante de la marina y analista financiero ubicado en Moscú, Jack Ryan, que descubre un complot de su jefe para financiar un ataque terrorista diseñado para colapsar la economía de Estados Unidos. Ryan deberá ir contrarreloj para salvar a América y a su esposa.
Según los últimos datos, el propio Branagh interpretará al villano de la película, Viktor Stazov, un genio financiero que, con la ayuda del gobierno de Rusia, es el autor intelectual de un complot para devaluar la moneda estadounidense y por lo tanto destruir la economía de EE.UU.
El personaje de Jack Ryan fue creado por Tom Clancy (en la imagen) y es el protagonista de las novelas The hunt for the red october (1984), Patriot games (1987), The cardinal of the Kremlin (1988), Clear and present danger (1989), The sum of all fears (1991), Debt of honor (1994), Executive orders (1996) y Red rabbit (2002).
Fuente: twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...