viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de ‘Fast & Furious 6’

El rodaje de la sexta parte de la saga A todo gas (Fast & Furious 6) se está realizando este verano por Europa y ayer se hizo pública la primera imagen de dicho rodaje.
Los actores Dwayne Johnson (también conocido como «La roca») y Gina Carano (actriz vista en Indomable) posan en el plató de la película en una foto publicada a través de la cuenta twitter del actor. «La bella y la bestia… con mi compañera pateadora de culos (y de risas) de Fast 6, Gina Carano«, ha escrito junto a la imagen.

Actualmente no existe confirmación oficial de que la película vaya a estrenarse con ese título en las salas, y aunque la anterior entrega se llamó Fast five, la primera se llamó The fast and the furious, la secuela 2 fast 2 furious, la tercera The fast and the furious: Tokyo drift y la cuarta Fast & furious.
En España, la primera se tradujo como A todo gas, la secuela como A todo gas 2, la tercera A todo gas: Tokyo race, la cuarta Fast & Furious: Aún más rápido y la quinta Fast & Furious 5, todo un brillante y valorable alarde de imaginación que ha llevado incluso a usar otro título en inglés diferente del original en la última entrega.
Aunque el argumento de Fast 6 continúa siendo un misterio (probablemente lo continuará siendo después del estreno, si sigue el camino de su predecesora), los actores Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson retomarán sus papeles de las anteriores películas, además volverán a aparecer Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.
Se incorporan a esta sexta parte los actores Luke Evans y Joe Taslim; la película está dirigida por Justin Lin (que ya perpetró Fast five) y el guión está escrito por Chris Morgan (que se ocupó de los guiones de las partes tercera, cuarta y quinta).
Según los últimos datos facilitados, esta sexta parte se dividirá en dos películas (según Vin Diesel) y la trama se alejará de las carreras de coches para centrarse en los robos (según Universal).
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...