viernes, marzo 29, 2024

Primer clip de vídeo de ‘Partysaurus Rex’, el nuevo corto de ‘Toy Story’

Ya os habíamos mostrado las primeras imágenes el nuevo corto que Pixar ha estado desarrollando un  de Toy Story que se estrenará junto a Buscando a Nemo 3D, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de septiembre y a España el 12 de abril de 2013. El corto se llama Partysaurus Rex y se centra en el dinosaurio de juguete al que presta su voz en la versión original Wallace Shawn, y hoy os ofrecemos el primer clip de vídeo del mismo.

En la película, Rex pone sus pequeños brazos en buen uso, girando en el agua en una bañera y provoca una auténtica fiesta, derivando en una especie de luces de discoteca llenas de burbujas que provocan el delirio, pues brillan en la oscuridad, con todos los juguetes, y la música de baile.

«Está harto de ser el ángel de la bondad y la sensatez y la prudencia y el miedo», dice el actor Wallace Shawn, quien ha interpretado al juguete desde 1995. «Él quiere estar del lado del placer y la felicidad y la alegría. … ¡Yo vivo este drama todos los días de mi vida!»

El corto también tiene una serie de referencias ocultas a otras películas de Pixar. Uno de los juguetes que vemos en el agua se parece sospechosamente a la estrella de mar Peach de Buscando a Nemo.

Os recordamos que con Cars 2 se incluyó el primer cortometraje de Pixar con personajes de Toy Story, lo que llamaron Toon Toy Story, y junto a Los Muppets se pudo disfrutar de otro corto llamado Small Fry.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...