jueves, abril 18, 2024

Otro nuevo póster de ‘Looper’ y el desarrollo de la campaña viral

Los seguidores de la campaña viral de Looper se están divirtiendo bastante, ayer recibieron un mensaje que les animaba a usar el hashtag #loopernetwork en su cuenta twitter y cuanto más lo usaran más se iría descubriendo una nueva imagen en la página oficial.
Esa imagen ha resultado ser un nuevo póster que podéis ver en esta noticia. Otro póster más a añadir a la larga galería gráfica que ya acumula esta película, esperamos que tanta promoción y tanta expectación no defraude el día del estreno.

Pero ésto no termina aquí, tras descubrir el póster, si alguien se registra puede completar la primera misión: encontrar cuatro dígitos ocultos en la imagen. Una vez localizados los dígitos se recibe una nueva imagen del rodaje.
Por otra parte, se ha publicado una nueva web, www.maxxlabs.net, centrada en los aspectos telequinéticos de la película, donde poco a poco se irán revelando nuevos detalles antes del estreno.
Looper es el nombre que reciben los asesinos que trabajan para un sindicato del crimen del futuro, donde los viajes en el tiempo son posibles. Los objetivos de este sindicato son enviados al pasado para su ejecución y así el objetivo del futuro desaparece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo, ve cómo su sistema se desmorona cuando descubre que el nuevo cuerpo que debe «eliminar» es él mismo del futuro (Bruce Willis).
La película está dirigida por Rian Johnson (director de Los hermanos Bloom) e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.
Looper se estrenará en España el 19 de octubre y en EE.UU. el 28 de septiembre.
Fuente: 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...