sábado, abril 20, 2024

Más imágenes de Hugh Jackman en ‘The wolverine’, ahora sin camiseta

Ayer se publicaron las primeras imágenes The Wolverine, la secuela de X-men orígenes: Lobezno, que se está rodando en Kurnell, Australia
Hoy surgen nuevas imágenes de Hugh Jackman como Logan / Lobezno, pero esta vez para disfrute y deleite de sus seguidores (y seguidoras, que también tendrá) son sin camiseta, mostrando la dilatada musculatura del actor.

James Howlett, alias Logan y también conocido como Lobezno, es un superhéroe de Marvel, miembro de los grupos X-Men y Los vengadores. Su primera aparición fue en el número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974.
Fruto de una alteración genética, su esqueleto está recubierto de un material llamado Adamantium y su cuerpo es capaz de recuperarse de cualquier daño físico. Posee unas garras retráctiles, que son su principal arma contra sus enemigos, además de contar con resistencia a la telepatía y algunos tipos de poderes psíquicos, sentidos, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.

Las instalaciones de rodaje en Sydney se han transformado en un campo de prisioneros japonés de la II Guerra Mundial y en un par de semanas la producción se trasladará a Japón para finalizar a mediados de noviembre.
The wolverine será la quinta película donde aparezca el personaje (la sexta si se cuenta el cameo que hizo en X-men: Primera generación) y el segundo spinoff de la saga X-men, tras la primera trilogía de mutantes de MarvelX-men, Orígenes: Lobezno se estrenó en 2009 y costó 150 millones de dólares. Recaudando más de 373 millones en todo el mundo.
La película está dirigida por James Mangold (director de Identidad, El tren de las 3:10, Noche y día) y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.
The Wolverine tiene previsto su estreno en cines el 26 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES