viernes, marzo 29, 2024

Las preferencias de Dolph Lundgren para el remake de ‘Masters del Universo’

El actor Dolph Lundgren está de promoción de la película Los mercenarios 2 y durante ésta ha concedido una entrevista donde The Huffington post ha preguntado sobre la próxima película de Masters del Universo.
Tras el anuncio (el pasado día 1 de agosto) de que Jon M. Chu iba a encargarse de la realización de la nueva adaptación al cine de la línea de juguetes, Lundgren fue preguntado rápidamente por ella y declaró que le gustaría interpretar al personaje del Rey Randor, padre de He-man, que no apareció en la adaptación que él protagonizó en el año 1987.
Ahora le han preguntado quién le gustaría que interpretase el papel principal en la nueva película. «Necesitan a alguien que esté musculado y sea encantador, supongo. Y debería poder decir un par de frases, supongo que algunas más que yo…» ha dicho el actor entre risas.

«Quiero decir, ¿Channing Tatum? No sé. No conozco a muchos actores jóvenes. Pero tiene un cuerpo muy bonito. Tiene un cuerpo muy atlético, que es lo que necesitan, a menos que quieras ponerle un traje, como a Batman. Pero si quieren músculos de verdad, necesitan a alguien que esté musculado» ha continuado Dolph Lundgren.
Cuando el entrevistador pregunta acerca de la posibilidad de que sea Chris Hemsworth (el actual Thor de Marvel) el elegido, Lundgren dice que es una buena elección y que no le importaría apuntarse a la película si Hemsworth fuera el protagonista.
Masters del Universo es la historia de un joven príncipe heredero al trono de Eternia que se transforma en un guerrero por el poder de una espada mágica y se convierte en la única esperanza de su mundo ante el malvado Skeletor.
Debido al éxito de ventas de la línea de juguetes de Mattel se publicó una serie de cómics que se incluían junto a cada muñeco y se hizo una serie de televisión de animación en 1983. Tras 2 temporadas y 130 episodios, en 1987, Cannon Films realizó una adaptación al cine.
La película estuvo protagonizada por Dolph Lundgren como el protagonista He-man y Frank Langella como Skeletor. Sólo recaudó unos 17 millones de dólares, cuando costó 22 producirla, lo que provocó la anulación de la secuela (a pesar del final abierto) y los decorados se aprovecharon para la película Cyborg, de Jean-Claude Van Damme.
Actualmente los derecho de adaptación al cine están en manos de Sony Picures mediante una asociación con Escape Artist (tras conseguir los derechos de Columbia).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...