jueves, marzo 28, 2024

Gerard Butler no aparecerá en ‘300: Battle of Artemisia’

Warner Bros. y Legendary Pictures siguen ultimando detalles de 300: Battle of Artemisia,  precuela o spinoff (según queráis llamarlo) de 300, la película del año 2006 dirigida por Zack Snyder que fue un éxito en taquilla adaptando la novela gráfica original de Frank Miller

Hace tiempo que no hablábamos de 300: Battle of Artemisia, que según ya se dijo en su momento, tendrá lugar en el mismo momento que la película original. Siempre que se ha hablado de esta película, y dado que tiene lugar en ese momento indicado, se ha pensado que Gerard Butler regresaría como el Rey Leónidas, pero sin tanto protagonismo.

Esta claro que parte del aliciente de 300 fue el gran trabajo de Butler como Leonidas, y él, hasta ahora, siempre había mostrado su interés en participar, pero ahora, en una entrevista con MTV, ha revelado que él ya no está involucrado con el proyecto.

En palabras del actor:»No lo estoy haciendo. Están filmando [la secuela de 300] en estos momentos. Les deseo lo mejor, pero no [trabajo en ella]. En realidad no era algo para mí».


La nueva película, dirigida por Noam Murro, contará con Jamie Blackley de London Boulevard, quien se había unido a Sullivan Stapleton para coprotagonizar esta nueva entrega. Blackley dará vida a la versión de 16 años de Calisto, inspirado por su padre militar para dirigir un grupo de soldados a la guerra.

En algunos medios se afirmó que Stapleton daría vida a Xerxes, pero otras fuentes decían que en realidad daría vida a Temístocles. Finalmente esto se aclaró, pues se confirmó que Rodrigo Santoro volvería a interpretar a Xerxes.

Además, Santoro declaró: «Creo que lo están llamando spin-off, ya que no es exactamente una precuela, y tampoco una secuela. Se lleva a cabo en el mismo tiempo. Arranca un poco antes, pero luego ves que es otro punto de punto de vista, una cámara diferente, un ángulo diferente. Mientras que tenía lugar [la batalla de 300], hubo otra batalla (se rumorea que será una batalla naval) sucediendo cerca y se tendrá la oportunidad de ver todo lo que está sucediendo y cómo interactúan».

El reparto lo completa Eva Green, quien interpreta a Artemisia,  una despiadada diosa cubierta de oro que convence a Xerxes para que reuna su ejército y le ayuda a ir a la batalla.

De 300: Battle of Artemisia, que llegará a los cines el 2 de agosto de 2013, se sabe que seguirá las aventuras de Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. La idea es arrancar con una narración rápida sobre los motivos por los que suceden las guerras persas. Luego quieren que se muestre el inicio de la batalla de Maratón y el regreso de Temístocles para descubrir que los persas están invadiendo de nuevo. Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...