viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de las camisetas de ‘El Legado de Bourne’

El pasado 15 de Agosto (miércoles) Universal Pictures estrenó en España El Legado de Bourne, la nueva entrega de la saga, aunque esta vez la protagoniza Jeremy Renner junto con Rachel Weisz y Edward Norton. Para celebrar este estreno hemos querido regalar a 5 de nuestros lectores una camiseta reversible como la que podéis ver más abajo.

En El Legado de Bourne, el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Los afortunados ganadores han sido:
* Silvia Fernández I.
* Carlos Casado E.
* Leandro Urdiales C.
* Marcelino Hidalgo
* Carolina D. Dominguez

Fecha de estreno: 15 de Agosto
Más información en www.ellegadodebourne.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...