jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘The Master’, con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix

Interesante teaser póster acaba de revelar The Weinstein Company a través de The Huffington Post de la nueva película de Paul Thomas Anderson, The Master.
The Master nos traslada a Estados Unidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Un carismático intelectual (Philip Seymour Hoffman) pone en marcha una organización basada en la fe y hace que su mano derecha sea un joven vagabundo (Joaquin Phoenix).

Pero a medida que la fe comienza a ganar fervientes seguidores, el vagabundo se encuentra a si mismo cuestionando el sistema de creencias que ha adoptado, y a su mentor. 
Una más que interesante película, alejada de tanto remake y adaptaciones, que seguro nos atrapa, no sólo por su trama, sino por su gran reparto.
Protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Jesse Plemons, David Warshofsky, Amy Adams y Rami Malek, The Master llegará a los cines estadounidenses el 12 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...