viernes, abril 19, 2024

‘Hora Punta 4’ sigue adelante con Jackie Chan y Chris Tucker

Hace unos meses comentábamos aquí mismo que Jackie Chan, actor conocido por todos por evitar el uso de dobles en las escenas de acción, algo que siempre lo ha caracterizado, y supuso un problema a la hora de dar el salto a Hollywood, planea retirarse de las películas de acción y centrarse en un cambio en los papeles que acepta, para realizar aquellos que no requieran de dobles.

Aquella noticia nos cogía por sorpresa, pues se suponía que la película Chinese Zodiac sería la última película de acción que haría, y la promocionó en Cannes, donde Chan reveló: «Esta es mi última película de acción. Te digo, ya no seré más joven. Estoy muy, muy cansado. Y el mundo es muy violento en este momento. Es un dilema -…. me gusta la acción, pero no me gusta la violencia».
No obstante, a pesar de ser esta su última película de acción, es curioso que el actor respondió en Cannes acerca de sus próximas películas, y respondió: «En el futuro todavía voy a hacer Karate Kid 2, Hora Punta 4…». En cuanto a Hora Punta 4, Chan dijo que no se reuniría pronto con Chris Tucker, y posiblemente tuvieramos que esperar otros cinco o diez años, siendo interesante una historia centrada en ambos siendo viejos, pero en ese momento no creía que fuera algo que quiera hacer.

Pues bien, ahora el productor de Hora Punta, Arthur Sarkissian, ha revelado que está trabajando en la cuarta entrega de la saga, y tanto Jackie Chan como Chris Tucker se uniran de nuevo.

El productor explicó: «Estoy tratando de hacerlo más en la línea de Hora Punta 1. Más en la tierra. Más valiente. Yo personalmente no estaba contento con la tercera. Pensé que la 1 y la 2 eran muy buenas. Creo que la 3 se nos fue de las manos un poco. No es una cuestión de simplemente poner [a Chan y Tucker …] a hacer otra entrega o una secuela, poniéndolos en otra ciudad y que ellos discutan. No quiero ésto. Quiero algo nuevo».

Sarkissian añadió que quiere imitar a Fast Five, afirmando: «Mantuvieron a los personajes. Se los llevaron y los pusieron en un mundo completamente diferente. Los meten en el mundo de una película de robos y funcionó … Tal vez Chris esté casado ahora. Tal vez Jackie se casó con Octavia Spencer. No se. Casado con la prima de Chris. Ellos viven en Shanghai. Chris va a visitarlos … Quiero algo enérgico».

Por ahora, un guionista está a punto de ser contratado, pero no hay actualmente ningún acuerdo con Brett Ratner para dirigir, aunque Sarkissian, sin embargo, estaría feliz de tener de nuevo a Ratner.

Fuente: CraveOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES