viernes, marzo 29, 2024

Diseños de arte conceptual de ‘The Amazing Spider-man’

Tras estreno de The Amazing Spider-man (increíblemente no traducida en España como El increíble Spider-man, probablemente por derechos de autor) este fin de semana, acaban de surgir unas nuevas imágenes sobre unos diseños iniciales de los personajes.
Las distintas variaciones que sufrió el traje del héroe hasta ser el que se ve en la película y el aspecto inicial del villano de la película, El lagarto, en plena transformación es lo que han mostrado estas imágenes.
La película está protagonizada por Andrew Garfield (interpretado a Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Denis Leary (como El Capitán Stacy), Rhys Ifans (como el Dr. Curt Connors), Martin Sheen (Ben Parker) y Sally Field (como May Parker).
The Amazing Spider-man vuelve a contar el origen de la historia de Peter Parker, cuando está en el instituto y cómo debe enfrentarse a sus problemas diarios al adquirir unos superpoderes tras ser mordido por una araña alterada genéticamente.
Peter, en su búsqueda de una respuesta a la repentina desaparición de sus padres cuando era joven, se encuentra con el Dr. Curt Connors, excompañero de su padre y el villano de la historia: El lagarto.
Por otra parte, tras una abultada recaudación de 35 millones de dólares en EE.UU. (la película se estrenó el pasado martes día 3, dado que el 4 de Julio es festividad americana), superando a Transformers, y, a pesar que ha recaudado menos que sus 3 predecesoras, los productores ya se han desmarcado anunciando que han planeado una trilogía y que la secuela se estrenará el próximo 2 de mayo de 2014.
Además, Willem Dafoe (que interpretó al Duende Verde en la anterior adaptación del cómic de Spider-man) ha declarado, sin haber visto la película, que «ha visto el tráiler y se ha quedado sorprendido de cómo es una nueva versión de la misma historia. Sorprendente. Les deseo que les vaya bien, pero creo que es difícil tener el encanto de la primera película».
El reinicio de la saga está dirigido por Marc Webb (director 500 días juntos) y el guión está escrito por James VanderbiltThe Amazing Spider-man se ha estrenado en 2D y 3D este pasado 6 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...