viernes, marzo 29, 2024

Anne Hathaway interesada en un spin-off de ‘Catwoman’

Hace un par de semanas, durante una rueda de prensa previa al estreno de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Christopher Nolan alabó a Anne Hathaway por su papel de Catwoman en la película.

El cineasta también comentó que le gustaría ver a Hathaway aparecer en un spin-off de Catwoman. En palabras de Nolan: «Para mí, Gotham y estos personajes, está hecho. He contado nuestra historia y ya va a pasar. Ciertamente creo que se merece [un spin-off], ella está increíble».

Ahora, en una entrevista, la actriz confirmó que ella estaría interesada en dicho spin-off : «Creo que sería bonito para conocer más [sobre Selina Kyle / Catwoman], pero sólo si es con las personas adecuadas».

Además, la actriz añadió: «Ella vive en esta ciudad de Gotham así que tendría que ser realizada por las personas que han hecho esta ciudad de Gotham. Al menos para mí», en clara alusión a la necesidad de contar con Christopher Nolan.

Warner Bros aún no ha expresado su interés en este spin-off de Catwoman, pero es más probable que el estudio prefiera trabajar en un reinicio de Batman que en un spin-off, aunque todo depende de si logran que Nolan se implique en dicho spin-off, pues el cineasta dijo que El Caballero Oscuro: La leyenda renace sería su última película de Batman, aunque nunca dijo nada de realizar spin-off de los personajes de DC comics en el mundo ya creado por él.

Actrices como Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt dieron vida a Catwoman en la popular serie de televisión de Batman en los años 60, aunque a todos nos ha quedado guardado en la memoria la imagen de Michelle Pfeiffer en Batman vuelve (1992). Posteriormente, Halle Berry fue la elegida para protagonizar una película en solitario sobre este personaje en 2004, y Hathaway podría repetir, aunque dentro de la reinvención de Gotham y sus personajes que ha realizado Nolan.

Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...