jueves, abril 18, 2024

20th Century Fox revela el trailer español de ‘Epic. El mundo secreto’

20th Century Fox ha dado a conocer el trailer español de su próxima película de animación que lleva por título Epic. El mundo secreto, y cuenta con las voces de Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Aziz Ansari, Beyonce, Colin Farrell, Johnny Knoxville, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson y Judah Friedlander.


Epic narra la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una adolescente (Seyfried) se encuentra transportada mágicamente a este secreto universo, debe unirse con un variopinto grupo de divertidos y caprichosos personajes con el fin de salvar su mundo y el nuestro.

La nueva película está dirigida por Chris Wedge (Ice Age, Robots) y basada en el libro «Los hombres hoja» del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce, y llegará a los cines españoles en el verano de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...