viernes, abril 19, 2024

Will Smith no estará en la secuela de ‘Soy Leyenda’

Ayer mismo hablábamos de la secuela de Soy Leyenda con motivo de la nueva película que su guionista iba a escribir, Methuselah, en el personaje Matusalén. Muchos nos habéis escrito para preguntar acerca de esta secuela, de la que hace tiempo que se oye hablar, y en febrero de este mismo año se informaba que Warner Bros estaba desarrollando.
Por el momento sabíamos que la esperanza del estudio era contar de nuevo con Will Smith en el papel del científico Robert Neville, y se dijo que Smith iba a producir, pero no firmaría para protagonziarla hasta ver el guión.

Hoy vuelve a ser noticia la película, pues Smith ha confirmado que la secuela se encuentra todavía en desarrollo, ya que los productores están trabajando en ella, pero declaró que él no está realmente implicado, añadiendo: «Si es genial, estaré en ella».
Con respecto a la posibilidad de protagonizarla, Smith dijo: «Probablemente no», además de aclarar que él ya no está interesado en hacer secuelas: «No quiero ser el chico de las secuelas. Me imagino que tengo unos seis o siete años más, donde pueda correr y saltar un poco».
Con estas declaraciones queda claro que no veremos a Smith en Soy Leyenda 2, pero tampoco en Independence Day 2 ni Hancock 2… una lástima, pues algunas de esas películas si que son totalmente válidas para poder tener una buena secuela.
Fuente: Eurweb

2 COMENTARIOS

  1. Pues una pena sí. Si tenía ganas de ver unas precuelas/secuelas de las tres citadas películas era por ver a Smith repitiendo papel.
    Así que sabiendo esto ya poco interés tengo en las mismas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...