viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de ‘Iron Man 3’

Siguiendo los pasos de Los Vengadores, la película de los Estudios Marvel que está batiendo  records, ha empezado el rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de la esperadísima Iron Man 3, tal y como os habíamos adelantado la semana pasada, junto a fotos «robadas» del set de rodaje e información filtrada sobre posibles personajes.
La película está dirigida por Shane Black, y el calendario de rodaje también incluirá localizaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China… y hoy ya se ha revelado la primera foto oficial del rodaje.
Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. 

En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de mayo de 2013, mientras que a nuestro país está previsto que llegue el 26 de abril de ese mismo año, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.
Se trata de la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de «Iron Man». Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...