jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en ‘Liz and Dick’

Parece que Lindsay Lohan no quería dejar de hacer un biopic, y protagonizar la biografía cinematográfica de alguna estrella. Si en un principio hizo todo lo posible por dar vida a la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta Profunda, al final se ha salido con la suya y sí que ha conseguido dar vida a otra gran estrella (cada una en su género): Elizabeth Taylor.
Hoy se revela la primera foto oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor y Grant Bowler como Richard Burton en la película biográfica Liz and Dick
La película narra como durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la realeza de Hollywood y su romance – a menudo llamado «la boda del siglo» – fue la más famosa, publicitada y célebre historia de amor.

En su época ya pululaban los paparazzi, y la historia de amor de Taylor y Burton se vivió por completo delante de la prensa mundial desde el momento en que se conocieron en el set de la gran Cleopatra, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, sólo para volver a casarse y divorciarse, una vez más.
A pesar de que su romance era una montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor, más grande del que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...