viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Los Mercenarios 2’… Es hora de recargar

Aurum producciones acaba de revelar nuevas imágenes, y os las mostramos junto al póster oficial español de Los Mercenarios 2.
Las grandes estrellas del cine de acción se reúnen en esta nueva aventura de los mercenarios liderados por Silvester Stallone: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, acompañados por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y en esta ocasión con las incorporaciones de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entoncescuando el principal objetivo de  los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Los Mercenarios 2 se estrena en cines de toda España el 24 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...