jueves, abril 18, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Acto de Valor’

Acto de valor  llegó a España, de la mano de TriPictures, el  pasado 15 de junio, y nosotros os hemos dado la posibilidad de ganar uno de los 4 packs de camiseta y gorra, que teníamos para vosotros.

Acto de valor, una combinación sin precedentes de heroísmo real y cine original, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo, es una película que no se parece a ninguna otra historia de Hollywood. Un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales en activo, Acto de valor cuenta una historia emocionante que hará que el público esté al borde de sus asientos en este viaje lleno de adrenalina que discurre por un mundo peligroso e impredecible.


Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Acto de valor combina secuencias de combate espectaculares, tecnología punta en el campo de batalla y emociones palpitantes, en la más grande de todas las aventuras de acción – mostrando las habilidades, formación y tenacidad de los más grandes héroes de acción de todos: los Navy SEALs reales.

La película está dirigida por Mike “Mouse” McCoy y Scott Waugh de Bandito Brothers, quienes también produjeron los documentales Dust to Glory y Step Into Liquid. Está escrita por Kurt Johnstand (300). Protagonizada por soldados reales en activo de los Navy SEALs, además de los actores Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle y Nestor Serrano.

Los afortunados ganadores han sido:
* Tatiana Otero F.
* Natalia Flores H.
* Marga Etxarri D.
* Luis Miguel D. Ciruelos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...