martes, marzo 19, 2024

Póster de ‘This is 40’, secuela / spinoff de ‘Lío embarazoso’

Tras el éxito de Lío embarazoso en 2007, protagonizada por Katherine Heigl y Seth Rogen, era de esperar que se realizara una secuela. Ya sabíamos que iba a realizarse, y hoy os ofrecemos el póster promocional de ella, titulada This is 40, que cuenta en su reparto con Paul Rudd, Leslie Mann, Megan Fox, John Lithgow, Melissa McCarthy, y Albert Brooks. 
La película original nos presentaba a Allison Scott (Katherine Heigl), una periodista de 24 años con una brillante carrera. Pero, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse a la maternidad sola o bien conocer mejor al padre, Allison opta por lo segundo. Ben, aunque es una persona inmadura, sabe que debe tomar una decisión y decide afrontar su responsabilidad. Sin embargo, tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. Después de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo. 

La secuela regresa de nuevo al género de la comedia y amplía la historia de la pareja formada por Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann), mostrando como están actualmente viviendo su vida.  Podríamos decir que más que secuela se trata de un spinoff ubicado temporalmente después de lo visto en Lío embarazoso.
This is 40 vuelve a estar dirigida por Judd Apatow y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 21 de diciembre.
Fuente: Screencrush

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...