viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Mayo de 2012

Adiós a la reina

Título V.O.: Les adieux à la reine
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Benoît Jacquot
Guión: Benoît Jacquot
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Romain Winding
Intérpretes: Virginie Ledoyen (Gabrielle de Polignac), Michel Robin (Jacob Nicolas Moreau), Jacques Nolot (Monsieur de Jolivet), Dominique Reymond (Mme de Rochereuil), Xavier Beauvois (Luís XVI), Julie-Marie Parmentier (Honorine), Diane Kruger (Marie Antoinette), Anne Benoit (Rose Bertin), Léa Seydoux (Sidonie Laborde), Aladin Reibel (Abbé Cornu de la Balivière), Noémie Lvovsky (Mme Campan), Lolita Chammah (Louison), Vladimir Consigny (Paolo)

Julio de 1789. En vísperas de la toma de la Bastilla, la vida en el Palacio de Versalles transcurre plácidamente para la familia real, despreocupada de los inquietantes rumores de revuelta que llegan de las calles de París. El día 14 se produce el esperado estallido revolucionario y la servidumbre empieza a abandonar, en masa, Versalles. Sidonie Laborde, lectora en la corte y gran admiradora de la Reina María Antonieta, decide quedarse a su lado, en lo que parece ser el final de la realeza.

American Pie: El reencuentro

Título V.O.: American Reunion
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Guión: Adam Herz, Jon Hurwitz
Música: Lyle Workman
Fotografía: Daryn Okada
Intérpretes: Mena Suvari (Heather), Seann William Scott (Steve Stifler), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Jason Biggs (Jim Levenstein), Chris Klein (Oz), Natasha Lyonne (Jessica), Eugene Levy (padre de Jim), Tara Reid (Vicky), Alyson Hannigan (Michelle), Eddie Kaye Thomas (Finch), Katrina Bowden (Mia), Dania Ramirez (Selena)

Han pasado trece años ya desde que los jóvenes del instituto East Great Falls hicieron un pacto para dejar de ser vírgenes y parece que fue ayer cuando la búsqueda de sexo les arrastraba a las patochadas más inverosímiles. Todos están expectantes por que llegue el fin de semana de la fiesta de su promoción para verse y comprobar si la relación de amistad que existía entre ellos sigue siendo la misma. La velada promete más disparatadas situaciones a cargo de este «impresentable» grupo de amigos.

El hombre sin pasado

Título V.O.: Ajeossi
Año de producción: 2010
Distribuidora: Mediatres
Género: Acción
Director: Jeong-beom Lee
Guión: Jeong-beom Lee
Música: Hyun-jung Shim
Fotografía: Tae-yoon Lee
Intérpretes: Bin Won (Cha Tae-sik), Thanayong Wongtrakul (Ramrowan), Sae-ron Kim (Jeong So-mi), Seong-oh Kim (Jong-seok), Hyo-seo Kim (Hyo-jeong)

Taek-shik es un prestamista taciturno e introvertido, con dificultades para entablar relaciones. Sus únicos lazos de afectividad los mantiene con la niña de su vecina, que viene a jugar a su casa. Su madre, bailarina de streptease, roba un paquete de droga a la mafia para la que trabaja. Los sicarios secuestran a la madre y a la hija, obligando al prestamista a hacer una entrega de droga para ellos. El oscuro pasado de Taek-Shik resurge y éste desata una ola de violencia imposible de contener.

El sexo de los ángeles

Título V.O.: El sexo de los ángeles
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Xavier Villaverde
Guión: Xavier Villaverde, Ana Maroto
Música: Eduardo Molinero
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Álvaro Cervantes (Rai), Ricard Farré (Óscar), Lluïsa Castell (Nuria), Astrid Bergès-Frisbey (Carla), Marc Garcia Coté (Adrián), Llorenç González (Bruno), Julieta Marocco (Maria)

Carla y Bruno forman una pareja joven perfecta, envidiada por todos sus amigos y conocidos, que se quiere y se desea desde el primer día. La relación va sobre ruedas hasta que aparece el misterioso Rai, que, con sus aires de provocador, atrae a Carla de forma irresistible. Rai, un tipo que no sigue las normas, va a entrometerse en la relación sentimental de ambos hasta ponerla en peligro. Los sentimientos verdaderos han sido puestos a prueba por primera vez:¿el amor que sienten es tan fuerte?.

Les Lyonnais

Título V.O.: Les Lyonnais
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Olivier Marchal
Guión: Olivier Marchal
Música: Erwann Kermorvant
Fotografía: Denis Rouden
Intérpretes: Gérard Lanvin (Momon Vidal), Tchéky Karyo (Serge Suttel), Valeria Cavalli (Janou Vidal), Daniel Duval (Christo), Patrick Catalifo (Comisario Max Brauner), Dimitri Storoge (Momon Vidal jeune), François Levantal (Joan Chavez), Francis Renaud (Brandon), Lionnel Astier (Dany Devedjian)

Edmon Vidal, al que todos conocen como Momon, es un hombre, cercano a los sesenta, que vive feliz junto a su esposa Janou. Atrás quedaron los años de delincuencia, cuando al frente del clan del crimen organizado conocido como la «Banda de los Lioneses», mantuvo en jaque a la Gendarmería francesa, hasta que fue atrapado y dio con sus huesos en la cárcel. Sin embargo, su amigo y antiguo compañero Serge Suttel ha sido apresado por la policía y se va a ver envuelto de nuevo en su turbulento pasado.

Los diarios del ron

Título V.O.: The Rum Diary
Año de producción: 2011
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Bruce Robinson
Guión: Bruce Robinson
Música: Christopher Young
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Richard Jenkins (Lotterman), Aaron Eckhart (Sanderson), Giovanni Ribisi (Moberg), Johnny Depp (Kemp), Michael Rispoli (Sala), Marshall Bell (Donovan), Amaury Nolasco (Segarra), Amber Heard (Chenault), Bill Smitrovich (Mr. Zimburger), Julian Holloway (Wolsley), Bruno Irizarry (Lazar)

Años 50. Paul Kemp es un desencantado periodista norteamericano que se traslada a Puerto Rico para trabajar en el periódico «The San Juan Star». Allí se queda prendado de Chenault, la hermosa novia del empresario Sanderson, el cual tiene entre manos varios negocios turbios. Éste encarga a Kemp un artículo, que sirva para ensalzar su último proyecto urbanístico. Sin embargo, el periodista quiere denunciar esta clara muestra de corrupción, producto del impasible avance del capitalismo en la isla.

Safe

Título V.O.: Safe
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Boaz Yakin
Guión: Boaz Yakin
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Stefan Czapsky
Intérpretes: Jason Statham (Luke Wright), James Hong (Han Jiao), Robert John Burke (Capitán Wolf), Chris Sarandon (Mayor Tremello), Anson Mount (Alex Rosen), Reggie Lee (Quan Chang), Catherine Chan (Mei), John Cenatiempo (gangster ruso)

Una niña china superdotada, en poder de las tríadas, es capturada por la mafia rusa en el metro de la ciudad de Nueva York. El ex luchador y vagabundo, Luke Wright se halla en esos momentos en el andén con la idea de suicidarse, pero al ver a la pequeña en peligro decide rescatarla y protegerla de sus perseguidores. En la ciudad se inicia una caza despiadada para encontrarlos, a cargo del crimen organizado y de elementos corruptos de la policía, que andan detrás de un relevante código numérico.

Wilaya

Título V.O.: Wilaya
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Pedro Pérez Rosado
Guión: Pedro Pérez Rosado
Fotografía: Óscar Durán
Intérpretes: Aziz Ansari (Sdiga), Nadhira Mohamed (Fatimetu), Memona Mohamed (Hayat), Ainina Sidagmet (Said)

Fatimetu es una saharaui que ha vivido a lo largo de 16 años en España y durante todo ese tiempo ha ido prosperando. A la muerte de su madre, vuelve a su tierra y su hermano Jatri le comunica que ha heredado la wilaya familiar.Con sus ahorros, Fátima, se compra un todo terreno y con la ayuda de su hermana minúsvalida, Hayat, que le sirve de guía, se dedican a viajar, repartiendo comida entre los distintos campamentos, consiguiendo salir adelante ambas a pesar de las adversidades.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...