viernes, marzo 29, 2024

Trailer español de ‘MS1: Máxima Seguridad’

Ya os hemos comentado estos días que el 8 de Junio llega a los cines españoles, de la mano de Aurum Producciones, MS1: Máxima Seguridad, un thriller futurista surgido de la imaginación de Luc Besson (El quinto elemento) y protagonizado por Guy Pearce (Prometheus, El discurso del Rey, En tierra hostil, Memento) y Maggie Grace (Venganza). Hoy os ofrecemos nuevas imágenes así como el trailer español.

MS1: Máxima Seguridad es el debut en la dirección de James Mather y Stephen St. Leger, y puede que a algunos os suene más por su título original, Lockout.

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.
Os dejamos con el trailer:


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...