jueves, marzo 28, 2024

Remesa de pósters de ‘G.I. Joe. Retaliation’ (‘G.I. Joe. La Venganza’)

Hoy os mostramos una remesa de póster individuales, así como un nuevo póster coreano, de G.I. Joe. La Venganza, secuela de la película basada en las figuras de acción de Hasbro, que llegará a los cines el 31 de agosto de la mano de Paramount Pictures.



En la nueva película, el equipo de GI Joe se enfrenta a Zartan (Arnold Vosloo), sus cómplices, y los líderes del mundo que tiene bajo su influencia… y cuenta con el aliciente de tener a Bruce Willis entre sus filas, quien da vida a Joe Colton, el primer G.I.Joe que formó este cuerpo de élite por orden directa del presidente John F. Kennedy.

Colton guiará a los actuales miembros del equipo en estos tiempos difíciles en los que el estandarte de Cobra preside ya hasta la Casa Blanca. En el trailer podemos ver al veterano actor disparando a distro y siniestro.. que es lo que mejor sabe hacer.

Además de Willis tenemos a Dwayne » The Rock «Johnson dando vida a Barricada, Adrianne Palicki es Lady Jaye, DJ Controna es Flint, RZA es Blind Master, Joseph Mazzello es Mouse, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Channing Tatum como Duke, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos, y  Walton Goggins interpretando a un personaje original llamado Warden Nigel James.

La secuela de G.I. Joe está dirigida por Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never), y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland).

Fuente:  Generals Joes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...