viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige habla sobre ‘Thor 2’, ‘Iron man 3’, ‘Capitán América 2’ y ‘Los vengadores 2’

El presidente de MarvelKevin Feige, ha concedido recientemente una entrevista a Collinder con motivo del inminente y esperado estreno de la nueva película de Marvel, Los Vengadores, donde aparecen una gran cantidad de personajes del universo Marvel y que supone un punto de inflexión al subgénero de superhéroes en el mundo del cine.
Sobre The amazing Spider-man ha declarado que ya ha visto una versión de la película sin terminar, «Es excelente, lo que he visto es muy alentador y muy bueno. La gente tiene que olvidarse de que es un «reinicio» cuando vea la película».

Respecto a la secuela de Los vengadores (es curioso cómo hoy en día se planea la secuela de una película que aún no está ni estrenada), ha confirmado que, antes de escribir el guión de la película, Joss Whedon había firmado para rodar la segunda parte. Básicamente para poder tenerlo como una opción disponible en el caso de que la película tenga el éxito esperado y se realice la secuela.
Los que han podido ver Los vengadores destacan el trabajo de Mark Ruffalo interpretando a un nuevo Hulk, lo cual abre la posibilidad de una nueva película protagonizada por el gigante verde.
Sin embargo, Feige ha matizado que, aunque han tenido un relativo éxito con las anteriores películas de Hulk (una protagonizada por Eric Bana en 2003 y otra por Edward Norton en 2008), esta vez quieren ir más despacio y tomarse las cosas con calma. De momento, no hay un proyecto para otra película de Hulk, aunque el personaje podría seguir apareciendo en las secuelas de Los vengadores.
El rodaje de Iron Man 3 comenzará en 5 semanas y está muy satisfecho con el guión escrito por Shane Black y Drew Pierce. Aunque la película se ha planeado de una manera diferente a las anteriores y a Thor y a Capitán América, ya no se trata de introducir el personaje a la audiencia, ni se ha intentado que sea Los Vengadores 2, igual que se ha evitado que Los Vengadores sea Iron man 3.
Argumentalmente, es una película centrada en Tony Stark y volverá a ser muy similar a la primera mitad de la primera película de Iron man. Metafóricamente es como devolver a Tony Stark a sus orígenes, sin ayuda de ningún otro personaje con superpoderes, y teniendo que utilizar su inteligencia para solucionar los problemas.
Sin embargo, Kevin Feige no ha confirmado que vaya a aparecer Ben Kingsley como villano en esta tercera entrega (podéis leer la noticia aquí), aunque sí ha revelado que el rodaje se llevará a cabo en Carolina del Norte y que los hechos tendrán lugar cronológicamente después de Los vengadores.
En relación a Thor 2, el rodaje comenzará en 3 meses y la producción está muy avanzada. El argumento también se situará posteriormente a lo sucedido en Los vengadores, aunque estará más centrado en continuar la historia abierta en la primera película y, aunque la relación entre Thor y Loki ha evolucionado, esta segunda parte se centrará más en la relación entre Thor y Jane y en las consecuencias de lo sucedido al final de la primera película para los asgardianos.
El rodaje se realizará en Londres, todo el reparto volverá y, aunque aparecerá, Loki no es el villano principal de esta nueva película. Se explotará más la relación entre Thor y Jane, porque realmente sólo han estado juntos 3 días en mitad del desierto y la primera película se centraba más en la relación entre Thor y Odín. Por lo que parece que Thor 2 estará más enfocada a explotar la relación amorosa del dios del trueno.
Finalmente, ha comentado que la producción de Capitán América 2 está en un estado muy previo y no hay nada determinado. No existe un proyecto actual para realizar una película que implique una colaboración entre Pixar y Marvel y Zack Penn no está escribiendo una película sobre El Doctor Extraño.
Tienen planeado anunciar el próximo estreno de 2014 en la siguiente Comic-Con o antes y, aunque es probable que anuncien 2 películas, aún no hay nada claro para 2015 ó 2016. En principio, sólo están planeando estrenar dos películas por año.
Fuente: Collinder

1 COMENTARIO

  1. Madre mía, vaya filón han encontrado para ganar millones y millones de dólares. Secuelas a porrón, películas con mezcla de personajes (como en los comics, vaya), e incluso por si parecía poco hasta reinicios de sagas. Esperemos que de tanto explotarlo no quemen el producto y decaiga el nivel mostrado hasta ahora.
    A mí personalmenfe, películas como Ironman, Thor, o Capitán América me entretuvieron bastante y algunas me conquistaron más de lo que esperaba. Hasta llegar al punto de esperar con ganas Los Vengadores, película que hace no demasiado ni me llamaba la atención.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES