jueves, abril 25, 2024

Jaden Smith será como el adolescente Jason Bourne en ‘Boy Nobody’

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, ha firmado para protagonizar la adaptacion a la pantalla grande que Sony prepara de la novela de Allen Zadoff Boy Nobody, la cual es la primera de una trilogía para adolescentes.
Seguramente Sony ha visto en este trilogía una rentable franquicia cinematográfica para atraer a espectadores jovenes con ganas de ver las peripecias y aventuras de su protagonista, con edad similar a ellos.
La historia trata sobre un asesino adolescente quien ha sufrido un lavado de cerebro yempieza a recuperar sus emociones. El personaje principal es descrito como un «joven soldado entrenado para no sentir, que podría funcionar en todas las situaciones sin temor, simpatía ni ira, ¿quién podría asesinar a unos extraños y luego salir emocionalmente ileso?».
Queda claro que si algo hace bien este joven es no lucir sentimientos, con una actuación plana, por lo que no tendrá muchos problemas en dar vida a este personaje.

Dado que el libro no verá la luz hasta la próxima primavera, los fans de Zadoff han estado haciendo preguntas acerca de este nuevo personaje. El autor respondió recientemente a través de Twitter, comparando a este personaje con una versión adolescente de Jason Bourne. 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...