jueves, marzo 28, 2024

Avance de los próximos títulos de Pixar: ‘The Good Dinosaur’ y ‘Día de los Muertos’, entre otras

Pixar acaba de revelar información actualizada sobre algunos de sus próximos proyectos, entre ellos The Good Dinosaur, Día de los Muertos, y una película todavía sin título que nos llevará al interior de la mente. 
De la primera de ellas, The Good Dinosaur, nos cuentan que se centrará en qué pasaría si el cataclismo provocado por un asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se hubiera perdido por completo y los gigantes dinosaurios nunca se hubieran extinguido. Un cuento divertido, sincero y original dirigido por Bob Peterson (codirector y guionista de Up y escritor de Buscando a Nemo, estando producida por John Walker. El estreno está previsto que para el 30 de mayo de 2014. 

Día de los Muertos nos traslada a la fiesta nacional de México que se centra en las reuniones de familiares y amigos para orar y recordar a amigos y familiares que han fallecido. Será dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3). Es probable que se estrene en otoño de 2015 o verano de 2016. 
Y la película que no tiene título estará dirigida por el director Pete Docter (Up, Monstruos SA), y nos llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto nunca: el mundo dentro de la mente humana. Está previsto que llegue a los cines el 19 de junio de 2015. 
Fuente: Pixar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...