jueves, marzo 28, 2024

¿Owen Wilson junto a un cameo de lujo en ‘Zoolander 2’?

Hace más de un año que os comentamos que el propio Ben Stiller (Tropic Thunder, Algo pasa con Mary) había confirmado que Zoolander 2 estaba en marcha: «Ninguna pasarela está a salvo», declaró el actor y director.

En el año 2001, en la comedia Zoolander, Ben Stiller interpretaba a Derek Zoolander, un top model masculino extremadamente pijo e inculto pero de buen corazón para quien la superficialidad es una forma de vida, y a quien se le lavaba el cerebro para que matara al Primer Ministro de Malasia, ordenado por el malvado Mugatu (Will Ferrell). Mientras tanto, un modelo más joven, llamado Hansel (Owen Wilson), se estaba convirtiendo en una top model y quitando el título de Zoolander.

Ahora, Stiller ha publicado la foto que véis en esta noticia, donde aparace Wilson con el verdadero primer ministro de Malasia, Najib Razak. «Hansel conoce al verdadero Primer Ministro de Malasia», escribió el actor.
Stiller y Wilson están trabajando juntos en estos momentos en la secuela de Zoolander, que tendrá lugar diez años después de su predecesora, y nos trasladará a Europa, y hasta ahora sabíamos también  que la dirección correrá a cargo del Justin Theroux, coguionista del proyecto junto al propio Ben Stiller, contando de nuevo con la presencia de Owen Wilson (¿Cómo sabes si…?) y Will Ferrell (Hermanos por pelotas).

Tal y como anteriormente dijo Stiller, la secuela se centrará en Derek (Stiller) y Hansel (Wilson) diez años después. Pasado tanto tiempo, nadie sabe quienes son y tienen que trabajar duro para reinventarse. Según Stiller: «Derek es contratado para ser un modelo personal para un jeque árabe y encuentra modelos que se están convirtiendo en petróleo».

Wilson facilitó hace un tiempo nuevos datos en relación a lo que su personaje, Hansel, ha estado haciendo durante la última década. «Hansel pasa por tiempos difíciles. Ha sufrido una lesión que le ha desfigurado. Piense en Vanilla Sky«, dijo Wilson.
Además, el actor añadió: «Lo que pasa con Hansel es que no puede ni imaginarse a sí mismo – incluso si él no es el hombre número 1,  todavía se ve a sí mismo así. Él todavía tiene la arrogancia de Hansel».
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...