viernes, marzo 29, 2024

Robert Rodríguez presenta el póster promocional de ‘Machete Kills’

Antes incluso de comprobar lo bien que funcionaba en taquilla, el director Robert Rodríguez dijo que le encantaría hacer dos secuelas más de MacheteMachete Kills (Machete mata) y Machete Kills Again (Machete mata de nuevo), tal y como comprobamos al final de la original, donde ya anunciaban ambos títulos.

No obstante, Rodriguez bromeó al respecto, añadiendo que le gustaría finalizar la saga con Machete in Space (Machete en el espacio), pero ésto tan sólo era una broma… o eso esperamos.

Esta semana, Rodríguez anunció que Machete Kills estaba en marcha con Danny Trejo y el resto de supervivientes del reparto… y poco han tardado en preparar un póster para promocionar la película, donde vemos claramente que el protagonista será, como era de esperar, Machete.

Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

La idea es comenzar a rodar en abril. Mientras tanto, una tercera película ya se está planificando, llamada Machete Kills Again… In Space!, así que no era una broma del director.

Machete contaba con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, y recaudó 36 millones en todo el mundo, lo cual no es una gran cifra, pero sí que suficiente para comprobar que, si han triplicado lo invertido, una secuela puede ser también productiva.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...