viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer de ‘Sadako 3D’, el regreso de ‘The Ring’

Koji Suzuki, autor de la novela original en la que se basó la célebre (y ya «remakeada») saga japonesa de terror The Ring, ha escrito el guión de Sadako 3D, una nueva entrega de la franquicia, que está previsto que llegue a los cines de Japón el 12 de mayo, y de la que os ofrecemos el trailer.
Sadako 3D nos presenta a Akane, una profesora de una escuela de secundaria que escucha el rumor de que sus estudiantes tienen material de archivo real en Internet de otra persona que se ha suicidado.

Según afirman, las imágenes conducen a cualquier persona que las vea para que también se suicide. Akane no cree que el rumor sea cierto, pero cuando una de sus estudiantes muere después de ver las imágenes, ella y su novio Takanori se sienten horriblemente atraídos hacia el horror que ha sido creado por el hombre que aparece en el video de suicidio, Kashiwada.
La incención de Kashiwada es crear el caos en el mundo para traer de vuelta a Sadako y el poder de su maldición. Ahora Akane tiene que luchar contra Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de Takanori.

No se si me da más miedo la mano saliendo de la pantalla, o el error 404…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...