martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler de la próxima ‘American Pie’: ‘American Reunion’

Ya queda menos para el estreno de la cuarta entrega de la saga American Pie, American Reunion, donde Jim, Michelle, Stifler y los demás vuelven a su hogar para asistir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto. Descubrirán cual ha sido el rumbo que ha tomado la vida de cada uno de ellos en los últimos diez años, cómo han cambiado o si siguen siendo los mismos de siempre, compararse con la nueva generación de adolescentes y hacer una retrospectiva de lo que eran sus sueños y planes cuando abandonaban el instituto y cuales de ellos se han cumplido.

Vuelven a retomar sus papeles cada uno de los actores que formaron parte del reparto de la primera entrega de la saga allá por el año 1999: Jason Biggs (Jim), Seann William Scott (Stifler), Chris Klein (Oz), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Eddie Kaye Thomas (Finch), Alyson Hannigan (Michelle), Mena Suvari (Heather) y Tara Reid (Vicky). Muchos de ellos los vimos incluso en algunas de las secuelas posteriores y también vuelven a hacer una breve aparición algunos otros personajes como la madre de Stifler (Jennifer Coolidge), el admirador de la madre antes mencionada (John Cho, Star Trek, Harold & Kumar), la estudiante de intercambio de origen checoslovaco Nadia (Shannon Elizabeth) e incluso el padre de Jim (Eugene Levy).

La nueva película se estrenará el 5 o 6 de Abril de éste año coincidiendo con las fiestas de Semana Santa. En España tendremos que armarnos de paciencia un poco más; algunas fuentes indican como estreno el día 13 de Abril y otras el 4 de Mayo. Según se vaya acercando la primera fecha sabremos cual será al final el día previsto para su estreno en nuestro país. Mientras tanto os dejamos con el último tráiler de la película que os dejamos a continuación.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...