viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de Jeremy Renner en ‘El legado de Bourne’

En el último número de la revista Empire revelan multitud de fotos de los próximos lanzamientos, y entre ellos encontramos el plato fuerte de Universal Pictures, El legado de Bourne (The Bourne Legacy), la cuarta entrega de la franquicia de Jason Bourne, que no cuenta con el personaje Jason Bourne ni, obviamente, Matt Damon.

Jeremy Renner es el protagonista de esta entrega, en la que da vida al agente Aaron Cross, en una historia que tiene lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne. Este se enfrentará a un desafío a vida o muerte provocado por los acontecimientos de las tres primeras películas

Renner reveló hace unas semanas algunos detalles sobre la historia y el personaje que va a estar interpretando: «Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, [The Bourne Legacy] tiene el mismo tictac del reloj, pero es un nuevo programa y nuevos personajes».

Además, de la trama sabíamos lo que Renner declaró: «Es sólo un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero sabes que es una película de Bourne».

Scott Glenn repite en el papel de director de la CIA Ezra Kramer que ya realizó en El Ultimatum de BourneJoan Allen volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne,  mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.

Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Stacy Keach, y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.

Os recordamos el trailer oficial en español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES