miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘In the Name of the King 2’, con Dolph Lundgren

Hace un año que os comentábamos como Uwe Boll intentaba sacar adelante nuevos proyectos, y entre ellos estaba la secuela de En el nombre del rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale), titulada In the Name of the King 2: Two Worlds.

La película original contaba en su reparto con Jason Statham, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ray Liotta y Ron Perlman,... pero no regresan los mismos personajes a la secuela, contando ahora con Dolph Lundgren para el papel principal. Parece que Lundgren vuelve a resurgir tras su presencia en Los mercenarios, tras años en películas de serie B… si es que ésta no lo es.

Hoy tenemos el primer trailer de la nueva película, y no nos sorprende que los actores de la original no desearan regresar a esta secuela, pues logró muy poca recaudación, 13 millones de dólares, a pesar de tener un presupuesto de 60 millones.

En el nombre del rey narraba como un padre de familia corriente (Jason Statham) se convertía en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigidos por un malvado hechicero (Ray Liotta), saqueaba su pacífica aldea y capturaba a su mujer (Claire Forlani).
La estética de la original era al mas puro estilo de El Señor de los Anillos, aunque en cutre, y esta nueva entrega nos cuenta como Granger (Lundgren) es un ex-letal soldado de las Fuerzas Especiales que se ve transportado a la época mística de la brujería, dragones, y los feroces combates mano a mano. Este guerrero de hoy ha sido convocado para derrotar a las fuerzas de la oscuridad y cumplir una antigua profecía. Pero a medida que lucha en su camino por la verdad, Granger se da cuenta que nadie es de confianza, y un movimiento en falso podría costarle no sólo su vida sino el futuro de su mundo.

In the Name of the King 2: Two Worlds saldrá directamente en DVD y Blu-ray el 27 de diciembre, y cuenta también en su reparto con Matassia Malthe (Bloodrayne), Lochlyn Munro y Aleks Paunovic.

Fuente: DreadCentral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...