sábado, abril 20, 2024

Nuevos datos sobre los remakes de ‘Old Boy’ y ‘Battle Royale’

En estos momentos está teniendo lugar el rodaje del thriller 7500, dirigida por Takashi Shimizu y protagonizada por Leslie Bibb, Ryan Kwanten, Amy Smart, Jamie Chung, Christian Serratos, y Scout Taylor-Compton.

La película sigue a un grupo de pasajeros de un vuelo transoceánico que se encuentran con lo que parece ser una fuerza sobrenatural. Kwanten y Smart dan vida a la pareja protagonista, Brad y Pia Martin, que embarquen en este vuelo 7500 con sus dos amigos desde hace mucho tiempo para un viaje a Japón. Bibb da vida a Laura Baxter, una auxiliar de vuelo, involucrada en una relación complicada y secreta. Chung interpretará a Suzy Lee, una asistente de vuelo recientemente comprometida, mientras que Serratos será Raquel Mendoza, que pilota el avión, después de compartir un secreto con su novio. Taylor-Compton estará dando vida a Jacinta Beckett, que tiene una perspectiva única sobre la muerte.
Esta interesante película, que dará que hablar, no está siendo noticia por si misma, sino por las declaraciones de su reparto. Hoy queremos destacar los comentarios del productor, Roy Lee, acerca de sus próximos proyectos: El remake de Old Boy, que será dirigido por Spike Lee y protagonizada por Josh Brolin; y Battle Royale.

Según ha dicho: «Estamos planeando rodar Old Boy en marzo y debe comenzar la pre-producción a finales de enero. Este es un nuevo guión de Mark Protosevich. Es muy similar a la película, pero Protosevich ha añadido nuevos elementos para que sorprendan a los espectadores que han visto la película original, porque hay nuevos personajes y nuevas situaciones que se presentan de una manera que cambia la historia pero con el tiempo van en la misma dirección. El final va a ser algo público- -sobre todo para los fans de la película original – que alegrará a muchos. Algunos pueden considerar que es un poco más oscura».
Por otro lado, agregó: «Va a haber una interpretación diferente de la escena del pasillo que es de esperar que vaya acorde a la firma de Spike en el película que desea mostrarla de una manera que nunca se ha visto en una película de acción».
En cuanto a una nueva versión de Battle Royale, no parece probable que siga adelante con el arranque de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Según dijo: «Los Juegos del Hambre tienen un aire [a una versión de EE.UU. de Battle Royale] debido a su historia similar y por eso no estoy muy seguro de que algún estudio se arriesgue sacar adelante este proyecto».
Por un lado, me alegra saber que la película Old Boy aportará algo más que la original, y no por no gustarme, sino por todo lo contrario, para que no sea un mero plagio de la versión asiática. En cuanto al reinicio de Battle Royale, creo que estamos en una época en la que poco aportaría a la saga original y al panorama cinematográfico actual.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES