viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del DVD de ‘Thirst’, de Park Chan-wook

Mediatres Estudio lanzó el 13 de Septiembre, a la venta y alquiler simultáneamente, el DVD de Thirst, del realizador coreano Park Chan-wook (Oldboy) y protagonizada por Song Kang-ho (El Bueno, el Malo y el Raro). Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 3 copias de la película que tenemos para vosotros.
Thirst es la última película del más famoso realizador surcoreano de la última década, Park Chan-wook. Lanzado a la fama gracias a la emblemática Oldboy, en esta ocasión se vuelve a reunir con Song Kang-ho, uno de los actores más internacionalmente conocidos de Corea del Sur, y con quien ya había trabajado en Sympathy for Mr. Vengeance, para narrarnos su particular visión del mito vampírico.
Estamos ante el lanzamiento en DVD de la película ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2009 y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Sitges 2009, siendo una espectacular y terrorífica fábula sobre el amor y la eterna lucha del bien contra el mal que reside en el espíritu humano.

Thirst nos presenta a Sang-hyun (Song Kang-ho), un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Respetado por su fe inquebrantable y su dedicación a los más necesitados, su mayor deseo es poder ayudar a salvar vidas, por ello se ofrece voluntario para participar en un peligroso experimento: encontrar una vacuna para un virus letal. Milagrosamente sobrevive a la terrible enfermedad, pero algo ha cambiado en él: se ha convertido en un vampiro sediento de sangre. Atormentado ante esta situación, se reencuentra con un viejo amigo de la infancia y su mujer, Tae-ju (Kim Ok-bin), quien despierta en él sentimientos nunca antes conocidos: lujuria, odio, egoísmo. Una terrible y maldita historia de amor se inicia entre ambos, conscientes que les arrastrará a las puertas del mismo infierno.
Los afortunados ganadores han sido:
* Óscar Bellido S.
* María Pilar Fernández R.
* Luis Fernando Rojo A.

La edición de un disco, con formato de imagen 16/9 2.35, incluirá audio 5.1 en Castellano y Coreano, con subtítulos en Castellano, teniendo una duración de 133 minutos.
Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Thirst es comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...