viernes, abril 19, 2024

Despedido el director Pete Travis de ‘Dredd’ una vez rodada la película

Si hoy mismo os hemos comentado que Jim Sheridan ha pedido que retiren su nombre de Dream House, aunque no lo ha conseguido, otro que dejará de aparecer en los créditos de otro título es Pete Travis, y no precisamente por peticion propia.

Según nos enteramos, Pete Travis ha sido despedido del próximo reinicio de Judge Dredd, llamado Dredd, justo en el momento en el que la película entra en la fase de post-producción. A pesar de haber sido rodada entera, Travis no se ha involucrado en el proceso de edición, debido a desacuerdos creativos con los productores y ejecutivos.

Según se apartaba Travis tomaba más relevancia el guionista Alex Garland (28 días después), que también está produciendo Dredd.  Garland se ha involucrado tan fuertemente en el proceso de post-producción que muchos creen que va a solicitar aparecer en los créditos como director, sobre todo si se ordena un nuevo rodaje.

Por ahora se desconocen los detalles de la discrepancia, pero parece que los productores notaron un problema tan pronto como Travis comenzó a entregar material de archivo con el que nadie estaba contento.

La película está protagonizada por Karl Urban como Dredd, Olivia Thirlby como Juez Cassandra Anderson y Lena Headey como la villano Ma-Ma.

Dredd nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el único oasis de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Urban) es el más temido de la elite de los Jueces de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, condenar a los delincuentes y ejecutarlos en el mismo lugar – si es necesario.
Dredd iba a llegar a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre de 2012, aunque en el Reino Unido la película se estrenará el 1 de diciembre. Por ahora no se ha informado de un posible retraso en la fecha de estreno por parte de Lionsgate.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES