viernes, marzo 29, 2024

Anna Faris interesada en participar en ‘Scary Movie 5’

Hace unos meses supimos, del propio Harvey Weinstein, que a pesar de la baja recaudación conseguida en Estados Unidos por Scream 4, que no llegaba a los 40 millones de dólares, no descartaban una quinta entrega de la franquicia Scream para que Ghostface no abandonase el cuchillo definitivamente.

Parece que la saga Scream va de la mano de su «parodia», Scary Movie, y por aquella misma fecha supimos que The Weinstein Company estaba desarrollando una quinta entrega de Scary Movie, con la intención de estrenarla el 20 de abril de 2012.

Hasta la fecha tan sólo sabíamos que Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart habían recibido ofertas para protagonizar la película, pero no se sabía nada sobre el regreso a la franquicia de Anna Faris.

Pues bien, durante la rueda de prensa de What’s your number, protagonizada por la propia Faris junto a Chris Evans, se le ha preguntado a la actriz sobre su interés en regresar a la franquicia.

Según ha respondido: «Sí, lo haría. Me siento como si me hubieran educado haciendo esas películas. Me encanta interpretar a Cindy. Ella es tan tonta. No podía ser menos inteligente esa chica. Es muy divertido para mí interpretar ese papel».

Por último, Faris añadió que todavía no ha recibido ninguna oferta con los productores ni hablado con nadie implicado para participar en ella, tan sólo sabe que existe el rumor de Scary Movie 5, pero poco más.

Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...