viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros prepara una secuela de ‘Beetlejuice’

Hace más de un año que comentábamos como Geena Davis manifestaba su interés en regresar a una secuela de Beetlejuice, la película de fantasmas más divertida de los 80, aunque se preguntaba si podría, pues los fantasmas no envejecen. Poco después, Michael Keaton, quien dijo que iba a regresar para esta segunda parte «en un latido del corazón», añadió que «es la única cosa que me encantaría hacer de nuevo.»

Hoy volvemos a hablar de esta posible secuela, pues David Katzenberg y Seth Grahame-Smith acaban de firmar por dos años un contrato de producción de Warner Bros y uno de sus primeros proyectos que se espera salga adelante es la secuela de Beetlejuice.

Aunque muchos lo estéis pensando, no hablamos de un remake, sino que la intención es que se reinicie para avanzar en la historia de la original.

Warner Bros ha declarado: «Primero conocimos a Seth a través de su fantástico trabajo en Dark Shadows. Y de inmediato se convirtió en una prioridad ampliar nuestra relación con él. Seth nos presentó a David. Creemos firmemente en su talento y estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia de Warner.

Para los más jovenes os contaremos que la película original nos presenta a Beetlejuice, un muerto que vive en el no mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja como «exorcista de los vivos», es decir, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, es un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya base para una buena alimentación son las cucarachas, y su mejor gala un anticuado traje a rayas.

Nos tenemos que remontar a mediados de los 90 para escuchar la última vez que este rumor circuló por la prensa, pero estamos ante un paso adelante para disfrutar de nuevo de las divertidas aventuras de este peculiar exorcista.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...