viernes, abril 19, 2024

Vin Diesel muestra la primera imagen de la secuela de ‘Las crónicas de Riddick’

La tercera parte de la particular trilogía de ciencia-ficción protagonizada por Vin Diesel (que comenzó con Pitch Black y continuó con Las crónicas de Riddick) se llamará, definitivamente, Riddick y su rodaje comenzará este mismo mes, según los últimos datos.
Pero lo más interesante ha surgido de la página de Facebook del propio Vin Diesel: la primera imagen de la nueva película (en realidad, se trata de una imagen del storyboard). En ella, aparece Vin Diesel, caracterizado como Riddick, con salpicaduras de sangre. Tal y cómo él mismo ha dicho: «Estoy agradecido de que Universal apoye el viaje de este personaje tan complejo… muchos estudios no respaldarían una calificación para adultos…»
El texto que acompaña a la imagen informa que, mientras él (Diesel) está trabajando en el personaje, el director (David Twohy) y su equipo están trabajando en el estilo y el mundo de la película. Continúa comentando que «todos sabéis cuánto disfruto con los diseños de producción y los storyboards… estoy como un niño en una tienda de caramelos».
«Ver las primeras secuencias de animación CGI por ordenador siempre me ha fascinado, es una parte que siempre suele hacerse después de haber terminado el rodaje, por lo que suele verse una vez terminado» ha continuado, para revelar finalmente que «la primera parada de Riddick será en Canadá, donde se llevaron a cabo la mayor parte de las Crónicas«.

Pitch black fue una producción de 23 millones de dólares realizada en el año 2000 que tuvo un gran éxito comercial (lleva recaudado más de 39 millones), principalmente debido a su antiheroíco protagonista, interpretado por la estrella de acción emergente Vin Diesel.

Las crónicas de Riddick llegaron en el año 2004 con una desorbitada (y muy bien aprovechada) producción que costó 110 millones de dólares. Fue alabada por el público tanto por la historia como por los deslumbrantes efectos visuales.

El mismo año 2004 se publicó un videojuego (The chronicles of Riddick: Escape from butcher bay) que se situaba cronológicamente antes de los hechos de Pitch black. También el mismo año se puso directamente a la venta una película de animación llamada Dark fury que contaba los hechos ocurridos entre Pitch black y Las crónicas de Riddick y fue dirigida por Peter Chung.

La continuación de la saga en forma de película se ha hecho esperar más de 7 años (el estreno está previsto para el próximo año), pero, por fin, los seguidores podrán ver la continuación de las aventuras de Riddick.

Fuente: Facebook

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...