viernes, abril 19, 2024

Fotos de Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra y… Stan Lee en ‘The Avengers’

Ya ha terminado el rodaje en Nueva York de The Avengers (Los Vengadores), y se han filtrado multitud de fotos del Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) con el uniforme completo, además de una sorprendete y graciosa foto en la que se desvela el cameo pertinente de Stan Lee, quien sale siempre en todas las películas de personajes de Marvel.
Por otro lado, recientemente se ha comentado que los alienígenas que veremos en la película luchando contra los protagonistas podrían no ser los Skrulls, sino una versión diferente de éstos, combinando partes de las versiones antiguas y partes nuevas. Los Skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al Universo Marvel. Históricamente los Skrull han mantenido una gran rivalidad con otra raza extraterrestre del Universo Marvel, los Kree. Sin embargo, la posición predominante de los Skrull cayó en desgracia tras la destrucción de su Mundo Trono a manos de la fuerza universal Galactus.

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de la trama, pues el director Joss Whedon no está dispuesto a revelar más detalles, aunque dejó entrever que la película incluirá nuevos villanos: «Definitivamente vamos a ver algo nuevo», a lo que Whedon añadió: «Es una mezcla de algunos originales, algunos Ultimates y algunos personajes de diferentes historias – y espero que algunos de los nuevos».

 

Y con respecto a Stan Lee,  legendario creador de cómics, fue visto caminando por el set de Nueva York y se le realizaron algunas fotos. Todo apunta, y os avisamos que es un SPOILER, a que la escena rodada sea casi una escena final, con Steve Rogers (Chris Evans) sentado en una cafetería con Lee sentado en una mesa cercana. Rogers se reune con un hombre mayor, que algunos creen que es un compañero de armas de la Segunda Guerra Mundial.

The Avengers llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.
Fuente: Justared; AFP

2 COMENTARIOS

  1. Qué cutre se ve el traje del Capitán América en la segunda foto no? Nada que ver con el que se vio en la película. Se parece más al que lleva cuando se dedica a ir cantando por las ciudades de EEUU, jaja.
    Por cierto, me gustó bastante la película. Esta tiene también buena pinta.

  2. Joer si que es cutre el traje del capi.Muy comic de los años 80.

    Tamibién me gustó mucho la peli del capi(la mejor de Marvel?)

    En cuanto a ésta….me gusta Whedom(serenity) y me encantan los vengadores(la colección ultimates es de lo mejor que hay) pero no sé porqué pero tengo dudas.

    Habrá que seguir los acontecimientos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...