viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Alvin and the Chipmunks Chip-Wrecked’, es decir, ‘Alvin y las ardillas 3’

Ya ha visto la luz el trailer oficial, en versión original, de Alvin y las ardillas 3, cuyo título original es Alvin and the Chipmunks Chip-Wrecked.
El 22 de enero de este año comenzó la producción de la película, dentro de un crucero. El rodaje tuvo lugar principalmente en la parte superior del barco, donde se rodaron las escenas al aire libre con el actor Jason Lee (repitiendo su papel de David Seville). Las paradas en el itinerario incluyen Cozumel, Roatán, Belice y Costa Maya.

La tercera película de Alvin y las ardillas nos traslada a unas fantásticas vacaciones a bordo de un crucero de lujo, donde nuestros protagonistas animados hacen sus habituales travesuras, convirtiendo el barco en el patio de recreo personal, hasta acabar destrozado en una isla desierta. Allí acaban haciendo lo que mejor saben hacer… cantar, bailar y hacer estragos, aunque en esta nueva aventura en una isla tendran un nuevo amigo, un náufrago.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek), se estrenará el 16 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...