viernes, marzo 29, 2024

Sam Worthington habla sobre ‘Wrath of the Titans’ (Furia de titanes 2)

La secuela de Furia de Titanes, titulada Wrath of the Titans (que probablemente en España se llame Ira de Titanes), se encuentra en pleno rodaje y su protagonista Sam Worthington ha declarado que esta secuela será más «pesada» que la original (quizás no se refiera a que será más aburrida).
Wrath of the Titans continuará la historia de Perseo (Worthington), quien, tras matar a Medusa, salvar a Andrómeda y acabar con el Kraken se enfrentará ahora a la ira de su tío Hades (el hermano de Zeus, el padre de Perseo, cuya madre era humana).

Worthington (durante la rueda de prensa de su última película, The debt) se ha referido con sus declaraciones a que Wrath of Titans tendrá un argumento más desarrollado y elaborado, «Furia de Titanes era un videojuego» ha declarado.
Ha continuado comparando los (débiles) guiones de las superproducciones (donde lo que prima es la recaudación en taquilla y la espectacularidad) con los de las producciones independientes (que suelen ser más intimistas y reflexivos).
Sobre la preparación y el desarrollo de los personajes Worthington ha aclarado que, en las grandes superproducciones, «el estudio te da cinco meses para que la película esté lista, porque se trabaja con una fecha de estreno desde el año anterior. Y todo tiene que ir muy rápido. Hay que hacer un sobre esfuerzo para dotar el personaje de profundidad y sentido. Hacer superproducciones no es tan sencillo como parece».
Ha concluido afirmando que «hay que encontrar el equilibrio perfecto entre los personajes profundos (como en el caso de The debt o de Texas killing fields, sus dos últimas películas), la espectacularidad de la superproducción y lo que el público demanda en las salas». Para Worthington, Avatar es el ejemplo de cómo se combina todo a la perfección. Lógico, teniendo en cuenta que aparecerá en Avatar 2 y 3.
Wrath of the Titans tiene previsto su estreno para el próximo 20 de marzo de 2012.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...