viernes, marzo 29, 2024

Shia LaBeouf rechazó participar en ‘127 horas’ y ‘La red social’, entre otras

Shia LaBeouf no se anda con rodeos a la hora de realizar declaraciones, siendo uno de los actores más polémicos del momento, junto a su excompañera en la saga Transformers, Megan Fox. 
Hace ya más de un año, comentabamos que Shia LaBeouf había hecho unas declaraciones sobre su papel en la última «película» de Indiana Jones, Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal, donde dijo: «Siento que fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviese que repetir otra vez mi carrera estaría acabada. Tienes un mono balanceándose y cosas así, y puedes culpar al guonista o a Spielberg, pero la culpa es del actor por no hacerlo realidad y que funcione,… no lo pude hacer».
Más recientemente, el protagonista de la taquillera adaptación Transformers, declaró, con respecto a la segunda entrega: «En la segunda película no tuvimos un guión», todo ello antes de continuar su crítica contra la película del director Michael Bay, quien ha realizado las tres entregas de la saga: «(Transformers 2) fue como dos horas de una partido de fútbol americano con explosiones. Improvisamos mucho».
Ahora bien, podríamos pensar que todas estas declaraciones del actor podrían cerrarle puertas de cara a futuras producciones, pues nadie quiere a un actor que critíca sus propios trabajos… pero estamos equivocados, pues ya le cerraban puertas antes incluso de ésto, o él mismo se las cerró.

En una entrevista con la revista Details, LaBeouf habló sobre sus pruebas en muchos proyectos donde buscaba una película que él consideraba un «cambio de juego/rol».
Parece ser que el actor mantuvo conversaciones para la saga Bourne, pero abandonó este proyecto por no estar interesado en hacer otra película de acción. 
LaBeouf también estuvo pensando en participar en El origen del Planeta de los Simios, pendiente de estreno, así como en 127 horas y La Red Social. Admitió que es un fan de estas películas, pero no estaba convencido de que fueran lo suficientemente grandes para él, pues está tratando de impresionarse a si mismo.
No sabemos muy bien si realmente rechazó participar en estas grandes películas, presentes en los Oscar, y ganadoras de múltiples premios, o bien le rechazaron en todas ellas, pero no dejan de sorprendernos estas declaraciones en las que el joven actor afirma querer buscar el tipo de papel idoneo para una gran estrella.
Fuente: Details

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...