jueves, abril 25, 2024

‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ supera los 1000 millones recaudados

Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer lo han vuelto a conseguir, y por fin han logrado que la cuarta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, haya superado los 1.000 millones de dólares en la recaudación de todo el mundo.
Curiosamente, los datos en USA no son espeluznantes, pero la suma de los 233,7 millones de dólares recaudados allí, y los 774 millones conseguidos en e el resto del mundo, hacen que entre en la reducida lista de películas que superan esta barrera.

Actualmente tan sólo siete películas han conseguido más de 1000 millones, incluyendo su predecesora, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. De esta forma, la última entrega dirigida por Rob Marshall se pone en la lista de estas películas, enzabezada por Avatar, con 2.782 millones de dólares.

Lo que ya no sorprende a nadie es que el actor Johnny Depp cobre lo que cobra, pues es la tercera película protagonizada por él que entra en esta lista, ya que además de las dos Piratas del Caribe citadas tiene tambien Alicia en el País de las Maravillas.
En relación a Disney, es la cuarta película que supera la barrera de los 1.000 millones, pues además de las tres con Depp tienen Toy Story 3 con 1.063 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...