viernes, abril 19, 2024

Espectacular trailer y clip de vídeo de ‘El origen del Planeta de los Simios’

20th Century Fox ha mostrado un espectacular trailer de Rise of the planet of the Apes (El origen del Planeta de los Simios) en el Comic-Con de San Diego, donde se puede ver toda la violencia que contendrá la película, así como un montón de nuevas imágenes que quizás sean demasiadas y nos quiten algo de sorpresa cuando veamos la película… y para rematar la faena, un vídeo presentado por Andy Serkis en el que vemos más metraje de la película. 

El origen del planeta de los simios cuenta en su reparto con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, y Andy Serkis, y llegará a los cines de toda España el 5 de Agosto, y en ella veremos de nuevo al actor Andy Serkis dando vida a un ser digital, cuya interpretación llena de matices ha jugado un importante papel en el renderizado de Caesar, el personaje simio principal. Rupert Wyatt dirige un guión de Rick Jaffa Amanda Silver, que también están implicados en la producción.

En la película, un simple acto de compasión y también de arrogancia tiene como consecuencia una guerra como nunca se había visto. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la historia se ocupa de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética, los cuales conducen al desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía. Un chimpancé llamado Caesar (Serkis) lidera la rebelión entre los monos después de haber sido evolucionado por los personajes interpretados por Lithgow y Franco, científicos padre e hijo.

Os dejamos con el clip de Andy Serkis:

Y el espectacular trailer:

1 COMENTARIO

  1. Habla un fan del planeta de los simios(la original y la primera sólo, aunqeu me gusa la mitología creada alrededor de la saga) pero esta no me llama nada. ¿Culpa de J.Franco? ¿Donde esta el alma de este chaval?
    Aunque el video me ha gustado mucho

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES