viernes, 24 de junio de 2011

Nueva imagen del corto animado 'Toy Story: Hawaiian Vacation'

Pixar ha presentado una nueva imagen del corto que nos traerá de nuevo a los personajes de Toy Story, titulado Toy Story Toons: Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai), el cual podrá verse dentro de poco, precediendo a Cars 2. Se trata de un cortometraje animado en 3D dirigido por Gary Rydstrom, ganador de siete Oscar de la Academia, del que mucho os ofrecimos el trailer traducido a nuestro idioma, y os lo recordamos al final de la noticia.


Este corto se desarrolla en el dormitorio de Bonnie y cuenta con Woody (voz de Tom Hanks) y Buzz (voz de Tim Allen) y el resto de los juguetes favoritos de Toy Story 3 que se dedican a crear unas superfantásticas vacaciones hawaianas de Ken (voz de Michael Keaton) y Barbie (voz de Jodi Benson). Parece que Ken organizó mal el viaje así que la pandilla tiene que crear la escapada de ensueño en el dormitorio del Medio Oeste de Bonnie, y en pleno invierno.

Vacaciones en Hawai también incluye también las voces (en su versión original, como siempre) de Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickles, Estelle Harris, Blake Clark, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Kristen Schaal, Jeff Garlin y John Ratzenberger.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs