jueves, marzo 28, 2024

La realizadora Hu Mei presentará este mes ‘Confucio’ en España

La realizadora Hu Mei, viajará en breve a nuestro país para presentar Confucio, película sobre el influyente filósofo chino protagonizada por Chow Yun Fat, y que tiene previsto su estreno el 24 de junio.
Hu Mei, reconocida realizadora de las aclamadas y premiadas series históricas Yong Zheng Dynasty y The Emperor in Han Dynasty viaja a nuestro país con motivo de la presentación de su película en el festival de cine asiático Casa Asia Film Week, el próximo 9 de junio.
Este biopic sobre la vida del filósofo chino cuenta también en su reparto con Zhou Xun (Rio Zazhou, Balzac y la joven costurera china), Lu Yi (Seven Swords), Ren Quan (Assembly) y Qiao Zhenyu (The Book and the Sword).
Confucio se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar las apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. 

Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...