jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate un lote de cómics de ‘X-Men’ gracias al estreno de ‘X-Men: Primera Generación’

Con motivo del estreno de X-Men: Primera Generación, que  llegará el 3 de junio a los cines de toda España, os ofrecemos un nuevo concurso (a mayores del anterior) en el que dos afortunados se llevaran una colección de cómics de X-Men de Panini compuesto cada uno por:

– 1 ejemplar de X-Men Civil War
– 1 ejemplar de La Patrulla X La Saga de Fénix Oscura
– 1 ejemplar de X-Men Mujeres en Peligro
– 1 ejemplar de Maestros Marvel Jim Lee: X-Men

X-Men: Primera Generación combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una visión profundamente personal de este inusual equipo de superhéroes.

La acción de la película se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga.

Para poder llevaros los packs de cómics que sorteamos, debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 16 de junio, y entre todos los participantes escogeremos uno que se llevara el premio. La pregunta en cuestión es:
¿Que personaje de los X-Men os gustaría que tuviera su propia película?
Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a info@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook o de tuenti, siendo seguidor de nuestras redes sociales, y comenzando la respuesta por CONCURSO X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN.

Suerte en el concurso.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en una colección de cómics de X-Men de Panini para cada uno de los ganadores compuesto  por:

– 1 ejemplar de X-Men Civil War
– 1 ejemplar de La Patrulla X La Saga de Fénix Oscura
– 1 ejemplar de X-Men Mujeres en Peligro
– 1 ejemplar de Maestros Marvel Jim Lee: X-Men
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso unos días después de la finalización del mismo y tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o tuenti.
4. En caso de no localizar a alguno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona el día 20 de junio.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...