viernes, marzo 29, 2024

Larry David será una monja en ‘Los Tres Chiflados’

Por fin se van concretando los detalles de la adaptación que los hermanos Farrelly preparan de Los Tres Chiflados (The Three Stooges), pues 20th Century Fox había dicho que irian a buen ritmo las contrataciones desde que firmó Sean Hayes para dar vida a Larry, pero finalmente han ido más lentos de lo esperado.

Ya en febrero se informó que el co-creador de Seinfeld Larry David, estaba en conversaciones para interpretar a uno de los tres protagonistas. Hoy nos enteramos que David sí que está en negociaciones para unirse a la producción, pero no para dar vida a uno de los tres chiflados, sino para ser la Madre Mengele, la desafortunada monja que dirige el orfanato donde los chiflados crecen y aprenden a crear el caos.

Está claro que en Hollywood tienen unas ideas descabelladas, y veremos lo que es capaz de hacer este humorista en el rol de una monja, pues seguro que, dada la linea de humor excéntrico que tendrá la película, aportará un gran granito de arena.

Por lo que sigue faltando uno de los protagonistas principales, dado que ya tenemos a Sean Hayes (Will and Grace) en el papel de Larry, y Will Sasso (MADtv) en el papel de Curly. Fox quiere llegar ahora a un acuerdo con Chris Diamantopoulos (24) para interpretar el papel de Moe.

El último fichaje que hicieron oficial fue el de Jane Lynch, conocida por la serie Glee, quien ha sido contratada para dar vida a la madre superiora del orfanato donde Moe, Larry y Curly pasaron un tiempo, algo que en principio estaba destinado para Cher, pero al parecer las cosas no llegaron a buen puerto y Lynch se ha quedado con ese rol.

Esta nueva versión de Los Tres Chiflados, dirigida por los hermanos Farrelly (Dos tontos muy tontos), dará pronto comienzo a sus ensayos, teniendo previsto el rodaje realizarlo en Rhode Island.

El plan consiste en dividir la película en tres partes de 27 minutos con una gran dosis de comedia física.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...