martes, marzo 19, 2024

Justin Lin sigue adelante con el remake de ‘Los Inmortales’

Justin Lin, el director de secuelas de Universal, ha confirmado, tras los buenos resultados en taquilla de Fast and Furious 5 en su primer fin de semana, que están totalmente seguros de que van a realizar Fast Six, la continuación de las aventuras de Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.
Además, sobre los rumores de Terminator 5, que implicaban la vuelta del reparto original, también ha comentado recientemente que es sólo un rumor y que en principio sólo se trata del regreso de Arnold Schwarzenegger, adelantando que su visión de Terminator se parece más a la de James Cameron que a las de Jonathan Mostow (Terminator 3) o McG (Terminator Salvation)… gracias a Dios.
Ahora bien, había un tema que había dejado apartado desde el año 2009 , época en la que estaba en plenas negociaciones para dirigir el remake de Highlander, conocida en España como Los Inmortales.

En recientes declaraciones a MTV ha dicho: «He estado trabajando [con los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway] en el guión. Eso es donde Summit ha estado realmente bien [permitiendo su desarrollo], y para mí, se trata de asegurarse de que podemos estar en una posición donde me sienta cómodo y bien para hacerlo. Siento que tengo un muy buen estudio y equipo y estamos trabajando en ello».
Además, añadió: «Tengo diferentes proyectos en diferentes etapas. Se trabaja en muchos proyectos a la vez, y en algún momento tienes que hacer la llamada. Siento que en este momento, Los Inmortales está en muy buena forma, pero todavía tengo que ver todas las otras cosas unidas para que podamos hacerlo».

Fuente: MTV 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...