viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el personaje de Matthew Modine en ‘The Dark Knight Rises’

Hace aproximadamente una semana nos enterabamos que Matthew Modine se había unido al reparto de la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, en la cual iba a dar vida a un personaje llamado Nixon.
Hasta ahora se habían mantenido en secreto, como es habitual en Nolan, los detalles sobre los diversos personajes implicados en la película, pero hoy nos enteramos que Modine será «un político y un villano clave».
Modine va a rodar sus escenas en un estudio seguro en Londres, tras haberse rodado ya algunas secuencias de la película en Jodhpur, India. La película utiliza la antigua fortaleza de Mehrangarh como un escenario clave para lo que probablemente será una de las más grandes películas del personaje.
Es curioso que de vida a un político llamado Nixon, y no sabemos que el personaje tiene algo que ver con el ex Presidente de los EE.UU., pero ya sabemos que la película cuenta con otro villano más que se une a Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway).

El resto del reparto, de momento, está compuesto por Christian Bale (como Bruce Wayne / Batman), Michael Caine (como Alfred), Morgan Freeman (como Lucious Fox), Gary Oldman (como Jim Gordon), Joseph Gordon-Lewitt (como John Blake), Juno Temple, Josh Pence (como Ra’s Al Ghul), Daniel Sunjata, Nestor Carbonell (como el alcalde de Gotham), Tom Conti y Joey King.
The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh, Nueva York, Los Ángeles, India, Inglaterra y Escocia, con la intención de estrenarse en los cines el 20 de julio de 2012. Por lo demás, os recordamos que el primer trailer podría aparecer delante de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la cual llegará a los cines el 15 de julio, una información que parece veraz, pues viene directamente de personas que trabajan en los cines, donde han recibido la lista de los trailers que se mostraran y The Dark Knight Rises está en esa lista.
Fuente: Showbiz411

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...